Web
Analytics

Lester —’La Isla de las Tentaciones’— ya no es así: reaparece en sus redes tras haberse operado la nariz

Lester Duque ha pasado por un quirófano para operarse la nariz. Las primeras imágenes tras la operación han aparecido en sus redes sociales, para sorpresa de sus seguidores.

El exconcursante de La Isla de las Tentaciones ha reaparecido en las redes, explicando cómo se encuentra. El exnovio de Marta Peñate asegura haber contado con el apoyo incondicional de Patricia, su actual pareja, en todo momento.

Ha confesado sentirse bastante molesto todavía por la inflamación, como ha aclarado mientras Patricia grababa el momento con la cámara de su teléfono móvil. “Gracias a Dios ha acabado todo y he salido ileso de esta. Estoy un poquito molesto porque no puedo respirar. Pero bueno, ya solo queda la recuperación”, ha dicho.

Lester le ha mandado un mensaje a sus seguidores de Instagram, que en la actualidad superan los 200.000: “Un beso y un abrazo y gracias por vuestro apoyo”, dijo. Patri, a quien conoció en la propia isla, no ha dudado en asegurar que va a ser la encargada de cuidarle hasta que esté totalmente recuperado.

Lester comunicó que iba a pasar por quirófano hace tan solo dos días, a través de un vídeo que compartió en sus propias redes sociales. En él, explicó todos los detalles de su intervención y el motivo por el que había tomado esta importante decisión. “Me opero la nariz. Es algo que siempre he querido hacer. Estoy bastante asustado y creo que voy a pasar un proceso bastante difícil. Os pido todo vuestro apoyo”, dijo con total sinceridad.

El joven confesó que muchas personas le han recomendado que no se opere porque tampoco tiene “tan mal” la nariz. Sin embargo, él ha querido hacerlo porque se considera “muy perfeccionista” y le apetece dar este paso.

Lester ha contado con el apoyo incondicional de Patricia y de sus compañeros de La isla de las tentaciones.

Tan solo unas horas después de pasar por quirófano para operarse la nariz, Lester ha dejado que sus seguidores puedan ver cómo se encuentra, mostrando las primeras imágenes tras la intervención. El canario ha estado arropado por Patricia y también ha contado con el apoyo incondicional de sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’.