Web
Analytics

Lo que faltaba ¡Angelina Jolie se arrepiente de divorciarse de Brad Pitt!

(KIKA) - CANNES - Dopo la premiere di Tree of life, Brad Pitt e la compagna Angelina Jolie hanno cenato al ristorante l'Affable. Qui nelle immagini i due divi di Hollywood escono dal locale dove ad attenderli c'erano decine e decine di fan e fotografi, anche se si sono limitati a sorrisi e cenni di mano.

Angelina no se aclara.

Cuando se cumple un mes de uno de los divorcios más sonados de Hollywood, las noticias, cotilleos, rumores y acusaciones de todo tipo no han cesado por fuentes cercanas a la pareja en los medios de comunicación, aunque los protagonistas de la historia aún no han abierto la boca. Desde el alcoholismo y abuso de drogas de Brad Pitt, hasta la anorexia de Angelina, todo vale para presentarse como la víctima de la separación y sacar un poco de ventaja frente a la opinión pública.

giphy-53

 

El último bombazo que hemos conocido, según otra fuente cercana a los ‘Brangelina‘, es que Jolie se está arrepintiendo de haberle pedido el divorcio a Pitt. Según éste “amigo” de la pareja “Angelina Jolie se arrepiente de haber pedido el divorcio a Brad Pitt. Le echa muchos de menos. Ella tiene dudas sobre si quiere renunciar a Brad Pitt por el resto de su vida. No se había dado cuenta de lo mucho que le iba a echar de menos, su sentido del humor y su sola presencia, el hecho de verlo cada día…”.

angelina-jolie-brad-pitt

La actriz no está atravesando su mejor momento con demasiados frentes abiertos: “La guerra de los niños, la venta de su castillo de Miraval o la batalla legal en general. No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene” y parece que los seis hijos de la pareja pueden tener la llave para que la pareja de estrellas vuelva a intentarlo: “Los niños siempre hablan mucho de su padre y hacen preguntas sobre él. El hielo se está derritiendo entre ellos”.