Web
Analytics

Localizan el cuerpo de la niña de 4 años que fue secuestrada por un hombre en Caldas

Las autoridades han confirmado la peor de las noticias posibles, el cuerpo de María Ángel Molina Tangarife, la menor de cuatro años que desapareció el pasado lunes tras ser raptada por un hombre en Aguadas, ha sito localizado.

Mediante un dron el cadáver de la pequeña fue hallado en una zona rural de Aguadas (Colombia) Horas antes, su tía había encontrado parte de su ropa y calzado por la zona, en la que posteriormente se realizó la búsqueda.

La menor fue tirada a un río, según fuentes de la investigación, aunque no ha trascendido de momento si su cuerpo presentaba algún tipo de signo de violencia.

Los extraños hechos están siendo objeto de investigación por parte de las autoridades. Dos niñas fueron arrancadas de las manos a su madre en una región conocida como Plan del Oro, en ese municipio. La madre de las dos niñas, de 4 años y 18 meses, se encontraba con las dos menores cuando un hombre la atacó con un arma blanca y se llevó a sus dos hijas.

La mujer que quedó herida, fue ayudada por los vecinos, quienes la llevaron al centro médico más cercano y alertaron a las autoridades de la desaparición de las dos niñas.

Horas más tarde, tras el rapto, el sospechoso fue identificado y capturado por las autoridades en Abejorral. El hombre, según reportaron las autoridades, estaba rondando por la zona mientras llevaba en sus brazos a la más pequeña de las hermanas. Al pedírsele que se identificara con algún documento para saber si era familiar de la menor que llevaba consigo, el hombre no pudo responder y posibilitó que una de las niñas fuera rescatada.

En el interrogatorio respecto al paradero de María Ángel, la niña que no llevaba consigo y que finalmente fue localizado su cuerpo, el hombre aseguró que no sabía nada de ella, que la había lanzado al Río Arma.