Web
Analytics

Los 12 segundos de Pedro Sánchez en el Congreso que triunfan en las redes, lo mejor la cara de Abascal

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tuvo este miércoles en el Congreso varios momentos que están siendo muy comentados. Y es que el jefe del Ejecutivo ha sido más irónico que nunca a la hora de contestar a las críticas de los dirigente de la oposición.

Pero lo más curioso ha sido unas palabras que le ha dedicado al líder del PP, Pablo Casado, y al líder de Vox, Santiago Abascal. En concreto, un momento que está está triunfando, y mucho, en las redes sociales.

Un usuario ha compartido un fragmento de 12 segundos en el que Sánchez se mofa de las críticas más estrafalarias que ha recibido el Gobierno. Todo dicho con bastante sorna y ante las evidentes risas de los diputados de su bancada.

De la escena también es destacable la cara de Abascal al escuchar Sánchez. Sonríe y se gira al lado en el que está Iván Espinosa de los Monteros, que no se inmuta. La publicación lleva en pocos minutos miles de compartidos y más de 8.000 me gusta. “Pedro Sánchez está hasta los c***nes de todo”, escribió el autor del tuit.

https://twitter.com/LaDeseducacion/status/1339196507841556480

El mismo tuitero compartió otros momentos de Pedro Sánchez, como uno en el que sigue hablando “de un laboratorio criminal del comunismo chino”.

Y tú, ¿qué opinas al respecto?