Web
Analytics

Los mejores memes de ‘El reencuentro’; se ceban con Nina —la nueva Jordi Hurtado—, el “pecador” David Bisbal y los consejos sobre la eyaculación de Cristian Castro

Una noche más, parece que el esperado reencuentro de Operación Triunfo no ha defraudado. Era el tercer y último programa —ya solo queda el esperadísimo concierto en Palau Sant Jordi— y los espectadores se han emocionado y han disfrutado como hacía tiempo que no ocurría en televisión. Especialmente si hacemos casos de la gran cantidad de memes y coñas al respecto que se han compartido en las redes sociales.

Una foto publicada por Alex Casademunt (@alex81casademunt) el

El programa de Televisión Española lo ha vuelto a petar en cuando a —leer esto con voz de Tania Llasera— “audiencia social“, con varios hashtags sobre el programa convirtiéndose en tendencia a lo largo de la noche y la madrugada del domingo al lunes. Esta vez acompañados por la mismísima Nina, los “triunfitos” volvieron a recordar los mejores y los peores momentos que vivieron durante su paso por Operación Triunfo 1.

Empecemos por el final: para concluir el programa, Nina reunió a los 16 concursantes en el centro y les pidió que se cogieran de las manos, y que cantasen juntos, una vez más, Mi música es tu voz. Mientras, les pusieron una recopilación de imágenes de su paso por la Academia.

 

Rosa le puso emoción a tope.

 

Y Bisbal lo dió todo.

 

Y el público, pues emocionado, claro.

 

Aunque siempre hay quien prefiere sacarle punta.

 

Preguntando por las edades de los “triunfitos“, Nina reveló que cumplió 50 años el 1 de octubre; teniendo en cuenta que está igual que cuando apareció en Operación Triunfo hace 15 años, las comparaciones con Jordi Hurtado fueron inevitables:

 

Aunque tampoco faltaron las críticas para ella.

 

Las imitaciones de Chiquito delatan la época en la que apareció el programa.

 

En general, el programa dió para mucho y se habló de todo un poco. Incluyendo la charla de Cristian Castro sobre eyaculación

 

Para bien o para mal, ya solo queda el concierto

 

Y es que este tuit resume perfectamente nuestro sentir:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Verónica Romero ha revelado la particular manera en la que Juan Camus le pidió perdón por el comentario de la expulsión.

Vía Elegí mal día.