Web
Analytics

Luis Merlo reaparece públicamente tras su enfermedad y todos flipan con su nuevo aspecto

Luis Merlo ha vuelto a hacer una aparición pública frente a las cámaras tras su comentado problema de salud por el que estuvo ingresado varios días en el hospital hace pocos meses. Aunque el actor sí había vuelto al trabajo ayer hizo su primera aparición en los premios Fotogramas, dónde no tuvo reparos en explicar su duro episodio de “insuficiencia respiratoria”, por suerte ya se encuentra perfectamente. 

En declaraciones a ‘El Español’, Luis ha comentado “De salud estoy muy bien, afortunadamente muy bien, agradeciendo a todos vosotros y al público el cariño y el respeto con que me habéis tratado. He sufrido una enfermedad como tiene mucha gente pero la repercusión fue brutal. Yo no sabía que se había producido eso en la calle y no se nos ocurrió atender antes el tema”,

Al ver las imágenes de Luis es obvio que el actor ha ganado algunos kilos de felicidad durante estos meses, apareciendo mucho más “lozano” como él mismo comentó.

Pero la mejor noticia es que Luis se encuentra perfectamente de salud y ya ha superado sus problemas del pasado, nos alegramos mucho.

Aquí podéis ver el antes y el después.