Web
Analytics

Luz Casal deja en ridículo a Toñi Moreno con su respuesta que tiene que ir a publicidad para reponerse

O Toñi Moreno es un imán para los cortes o realmente están preparados, porque hoy a vuelto a sufrir uno por parte de su invitada. Esta vez ha sido la cantante Luz Casal, la que ha propinado un gancho de izquierda a la presentadora de ‘Viva la Vida’.

Casal se sinceró en un momento de la entrevista asegurando que era incapaz de expresar sus sentimientos cuando se siente amada por alguien y Moreno le preguntó: “¿Tú no eres de decir ‘te quiero, te quiero, te quiero?” ¡Eso hay que decirlo todos los días!”.

“Claro, debería de hacerse, sí”, aseguró la cantante. “Pruébalo conmigo”, propuso Moreno, quien no esperaba la que se le venía encima.

“No, pero es que a ti no te quiero del todo”, sacando la Casal más sincera.

La presentadora, que parecía no esperarse esta respuesta, se levantó de la silla en un show muy de los suyos y se mostró afligida y casi con lágrimas en los ojos dio paso a publicidad para reponerse.”Me tengo que ir a publicidad para recuperarme de esto. Recogeremos los pedazos por el plató y a la vuelta seguiré con Luz Casal si ella quiere seguir aquí conmigo”.

A la vuelta de publicidad el show de Moreno continuó asegurando que no se había respuesto del ZASCA. No es para menos.