Web
Analytics

Macarena Gómez, actriz de ‘LQSA’, muestra a su hermana por primera vez para rendirle homenaje

A Macarena Gómez no le gusta hablar sobre su vida privada, a excepción de las fotos que sube con su marido Aldo Comas. La actriz de “La que se avecina” está acostumbra a mostrar solo su vida profesional, pero esta vez lo ha hecho por una buena causa, durante esta cuarentena ha querido presentar a su hermana Carmen en Instagram y rendirle un homenaje.

La intérprete se sumó este lunes a los agradecimientos a los sanitarios con una foto de dos de ellas en la puerta de un hospital: “Nunca pongo fotos de mi familia (…), pero con permiso de mi hermana y su amiga, hoy me atrevo”.

“¡Quiero homenajear a todo el personal sanitario de España y del mundo entero! ¡Gracias valientes! ¡Carmen, te quiero!”, escribió. La actriz centró sus agradecimientos a su hermana, que es la que se encuentra a la izquierda en la foto, pero también tuvo palabras para otros profesionales: “También a cajeras, reponedores, transportistas, agricultores y a todas las personas que nos abastecen de medicinas, alimentos y de amor. ¡Gracias infinitas!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el

De este modo, Macarena Gómez quiso rendir un homenaje por Instagram a todos esos trabajadores que se están dejando la piel por la gran crisis que azota a el país por el coronavirus, entre ellos su hermana Carmen, médica en un hospital de Madrid.