Web
Analytics

Maduro anuncia que Venezuela ha encontrado “una medicina que anula al 100% el coronavirus”,

El mundo está embarcado en una carrera contrarreloj por encontrar una vacuna o terapia efectiva contra la COVID19. Muchas de estas vacunas se encuentran en la fase final de estudio con resultados mas que prometedores y podrían estar disponibles a partir del inicio de 2021.

Este Domingo, el presidente venezolano Nicolás Maduro, ha sorprendido anunciando que científicos de su país habrían “conseguido una medicina que anula el 100 % el coronavirus” causante de la covid-19, denominado SARS-COV-2, y que dicho remedio lo pondrá a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su estudio y evaluación.

“Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100% el coronavirus”, aseguro el mandatario en un acto de Gobierno en el que dijo que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lleva desabollándolo 6 meses: “La molécula del TR10 se ha estudiado durante 6 meses en nuestro” país y se probó con el propósito de aniquilar el nuevo coronavirus, ha explicado. “Venezuela ha conseguido una medicina que anula 100 por cien el coronavirus”, ha remachado.