Aunque Islandia fue derrotada por un contundente 5-2 a favor de Francia, una de las sorpresas de esta Eurocopa ha sido el gran papel de la pequeña isla escandinava. Un equipo con una gran actitud a lo largo de los noventa minutos de encuentro, y de toda la competición en realidad.
Sin embargo, al periodista de la Cadena Cope Manolo Lama le dió por menospreciar y ridiculizar el esfuerzo del equipo islandés. El presentador de Deportes Cuatro se explayó con sus críticas al equipo revelación del torneo a través de su Twitter.
Manolo Lama expresó desde su cuenta que la selección francesa puso «al fútbol islandés en su sitio. Islandia era un equipo que caía simpático pero que jugaba un fútbol arcaico y muy aburrido«.
Francia ha puesto al fútbol islandés en su sito. Islandia era un equipo que caía simpático pero que jugaba un fútbol arcaico y muy aburrido
— Manolo Lama (@lamacope) July 3, 2016
Seamos serios la defensa de Islandua es de broma. Ya sabemos que son muy majos…pero no valen para jugar al fútbol
— Manolo Lama (@lamacope) July 3, 2016
Y estas han sido algunas de las mejores respuestas al periodista:
Qué hay que estudiar para ser Manolo Lama pic.twitter.com/NTPiF4KX4V
— Jot Down Magazine (@JotDownSpain) July 3, 2016
Manolo Lama encarna casi todo lo peor que tiene el género humano.
— Antonio Nuño Díaz (@AntonioNuoDaz) July 3, 2016
. @lamacope y que tu no vales para comentarista deportivo lo sabe hasta el Papa! Y allí sigues eh? pic.twitter.com/0jpL2cdVg1
— Cules (@SomosCule) July 3, 2016
@lamacope Pues ha llegado más lejos que España.
— David del Moral (@delmoralo) July 3, 2016
Mira, @lamacope a esto se le llama deportividad y estilo.
Lo que tú haces es odio. pic.twitter.com/uYllEPnqL4— La Niña Ventresca (@Ninaventresca) July 3, 2016
A la defensa de Islandia Cristiano le metió 0 goles Manolo @lamacope
— Ander Cortés (@lvpandeR) July 3, 2016
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Pero para polémica en las redes sociales, la de este querido músico que ha intentado que despidan a un camarero por no hablar catalán.