Web
Analytics

Maria José Campanario trollea a ‘Sálvame’ y les manda un regalo sorpresa de Navidad

María José Campanario ha felicitado al programa Sálvame de forma muy especial, lo cual ha provocado una airada reacción de los colaboradores del programa de Telecinco, que no daban crédito a lo que veían. Por lo que parece no era precisamente una muestra de cariño.

Al tratarse de una emisión en horario protegido, su contenido no se podía mostrar a la cámara y solo Paz Padilla y sus tertulianos pudieron verlo.

Las primera reacción fue precisamente de Padilla y Belén Esteban: “¿Perdona? ¿Nos ha mandado esto?”, se preguntaba Paz, “¿Tú ves esto normal? Es una cerdada”. Aunque no conocemos el contenido han dejado alguna pista “Cuando te has portado mal todo el año y quieres arreglarlo el último minuto y te vuelves muy amable con Papá Noel… Mucho, mucho, pero mucho, mucho”.

Poco después vimos la reacción de Rafa Mora y Mila Ximénez, que mostraron su sorpresa. “Yo pensé que no estaba bien de la cabeza, ahora lo confirmo y me parece una cerda, yo se lo mandaría a sus hijos adolescentes ¡Tú no estás bien chavala, acuéstate antes!”, aseguró la colaboradora. ¿Qué sería?