Web
Analytics

María Patiño revela en directo el alcance de las denuncias de Marta Riesco: «Me piden una pena de prisión»

Marta Riesco emprenderá medidas legales por lo civil y por lo penal.

El pasado fin de semana, Marta Riesco respondió en directo en Sálvame a las preguntas que le formuló Kike Calleja desde Vitoria. La joven se negó a confirmar o desmentir la ruptura con Antonio David Flores, pero se enfrentó con Anabel Pantoja, a quien demandó y con quien protagonizó un agrio enfrentamiento en directo.

Diego Arrabal confirmó la noticia de la ruptura de Marta Riesco y Antonio David Flores. Sin embargo, las informaciones son contradictorias porque aunque la pareja se dejó de seguir en redes sociales, lo hizo de nuevo unas horas después.

Kike Calleja, que estaba en Vitoria cubriendo la información sobre Iñaki Urdangarin, conectó en directo en Sálvame y comunicó que estaba junto a Marta Riesco. Ella había sido enviada también al lugar con el mismo objetivo por su programa, El Programa de AR.

La periodista repitió las mismas frases una y otra vez: “No voy a decir nada”, “no tengo nada que decir”… Sin embargo, sí se enfrentó a Anabel Pantoja por unas declaraciones suyas en Sálvame.

Anabel dijo haber recibido amenazas tras narrar un polémico episodio que supuestamente sucedió en Cantora entre dos mujeres un 31 de diciembre. A pesar de que no nombró a Marta directamente, la supuesta pareja de Antonio David dijo: “Hace daño, se cree que hace gracia y cuando le dices algo a ella, llora y se va de plató pero a ti te mete lo que hace falta”. Marta Riesco añadió: “Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja”.

La pulla de Marta Riesco a Terelu Campos y María Patiño.

“A mí no te dirijas”, respondió irónica Anabel Pantoja: “Yo no estoy a tu nivel, no me hables, demándame y acuérdate del 31 cariño”; “demandada estás ya”, reiteró la periodista. Sin embargo, la colaboradora le recordó el “perdón” que Marta le habría pedido a Isabel Pantoja y que hay “testigos” de ello.

Además, al principio de la conexión, Marta Riesco lanzó una pulla a las presentadoras de Sálvame Lemon Tea, Terelu Campos y María Patiño: “Les mando un beso a las dos, a ver si me tratáis con un poquito más de cariño”.

Unos días después, el miércoles, Patiño explicó una de las razones de su enfrentamiento con Marta Riesco, Antonio David Flores y Rocío Flores. Patiño cree que la periodista de El Programa de AR habla muy mal de ella y que utiliza “un doble lenguaje”.

“Ella ha azuzado para que me intenten pedir una pena de prisión. La jugada les ha salido tan mal a todos que de momento no estoy autorizada para contar las grandes mentiras de Antonio David, de su hija Rocío Flores y de la novia de Antonio David”, afirmó Patiño.

El zasca de Patiño a Riesco.

Sobre el enfrentamiento de Marta Riesco con Anabel Pantoja, María Patiño y Terelu Campos fueron muy duras con la reportera: “Las ansias de popularidad de Marta son muy evidentes”, opinó la presentadora de Socialité.

Terelu se posicionó de lado de su compañera: “Pongo mis manos en el fuego y no me las quemo a que Marta Riesco estaba deseando entrar en el programa para decirle a Anabel Pantoja que la iba a denunciar”.

Además, a modo de respuesta, María Patiño dio un consejo a Marta Riesco sobre Antonio David: «Que tenga mucho cuidado con él porque no va a soltar a Olga porque no puede por temas legales».