Web
Analytics

María Pombo desvela el sexo y el nombre de su bebé y la mayoría se hacen la misma pregunta

La influencer María Pombo y su marido, Pablo Castellano están en su mejor momento, ya que la pareja va a formar una familia con la llegada de su primer hijo, que, según reveló la ‘influencer’ hace pocos días, tiene programada la bienvenida al mundo para el 7 de enero de 2021 si todo sale bien.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

María ya está de 16 semanas, pero ha querido esperar hasta estar segura de que todo fluye bien para dar a conocer el sexo del bebé y el nombre, y es que su amiga y también ‘influencer’ María Fernández-Rubíes, lo filtrara por error en una entrevista con ¡Hola!.

“Las noticias vuelan!!! No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO!!!!”, escribía Pombo junto a una imagen de ella sosteniendo una ecografía junto a su marido, ambos muy sonrientes. María Pombo y su marido han decidido contar a sus seguidores cual era el nombre elegido para su primer hijo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Junto a una imagen de Pablo Castellano cuando era un niño, María ha escrito “Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte MARTÍN”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

La publicación ha recibido más de 191.600 me gusta en horas y multitud de comentarios, pero lo que más se repite es la misma pregunta: ¿cuál será el orden de los apellidos?:

  • La cuestión aquí es… Será Pombo Castellano? O Castellano Pombo? 🤔
  • MARTÍN POMBO O MARTIN CASTELLANO? Esa es la cuestión 😂
  • Martín Castellano Pombo 😍😍
  • Martín Castellano Pombo o Martín Pombo Castellano ? 🤔🤔
  • MARTÍN POMBO CASTELLANO?
  • Martín Pombo o Castellano??? 😂