Web
Analytics

María Teresa Campos operada de urgencia

Todas las alarmas saltaban el pasado sábado cuando conocimos la noticia de que María Teresa Campos había sido ingresada de urgencia en un hospital por un fuerte dolor abdominal. Horas después supimos que no era nada grave, y la presentadora hasta entró por teléfono en directo en Sálvame Deluxe para hablar con Jorge Javier Vázquez.

Pero ayer lunes comenzaron las complicaciones, abandonando a toda velocidad Terelu el plató de Sálvame para dirigirse al hospital donde le esperaba su hermana, Carmen Borrego. Desde el centro médico la colaboradora llamó por teléfono a sus compañeros en directo para explicar que a su madre le iban a realizar “una prueba fundamental con una pequeña sedación”. Y según ha informado el hospital en un comunicado de última hora, María Teresa Campos ha sido intervenida por un “cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa”. 

La operación se ha realizado mediante técnica laparoscópica y afortunadamente todo ha transcurrido sin mayor problema. De momento, la presentadora se encuentra bajo observación médica y evoluciona favorablemente. A continuación puedes leer el último comunicado del hospital.

“La paciente Doña María Teresa Campos Luque ha sido intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa. La intervención por vía laparoscópica ha transcurrido sin ninguna incidencia. Se encuentra en observación médica evolucionando favorablemente”.