Web
Analytics

Marta Torné, de Cámbiame a Hollywood con un sorprendente cambio de ‘look’ incluido

Después de saberse que Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco, muchos seguidores del programa, y de la presentadora, se indignaron. Se ha dicho que la hasta ahora presentadora del formato continuará ligada a Mediaset España, donde podría tener nuevos retos desarrollando su faceta de actriz. En cuanto a Cambiame, su sustituta es alguien que conocéis muy bien: Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento… y lanzando un mensaje a Torné.

 

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Ahora Torné empieza una nueva etapa lejos del plató de Cámbiame, después de alrededor de dos años presentando el reality. Y para enfrentarse a estos nuevos planes de futuro, lo primero que ha hecho ha sido someterse a un radical cambio de imagen.

Por lo que parece, se lanza a conquistar Hollywood, y el primer paso antes de cruzar el charco ha sido cortar su melena y aclarar el color de su pelo.

 

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

En las redes ha ido dejando pistas sobre sus planes, lo que no sabemos es qué va a hacer Torné en la ciudad de las estrellas. Ella solamente ha publicado una fotografía de su billete de avión. “Proyectos, trabajo, entusiasmo, futuro“, así daba la actriz algunas pistas sobre sus proyectos.

 

Una foto publicada por Marta Torné (@marta_torne) el

Recordemos que ella siempre se ha considerado tanto actriz como presentadora. Torné debutó en la televisión nacional con TNT y Pecado original, y después participó en el vídeoclip de “Sopa fría” del grupo M Clan. La gran oportunidad le llegó con El internado, su primer gran éxito como actriz, donde interpretaba a una auténtica madre coraje que se convirtió en una de las actrices más queridas por todos.

De ahí, saltó a series como Los protegidos, Gran reserva. El origen, o Seis hermanas, entre otras.

No son las únicas facetas de Torné: en 2016 publicó un libro, “Marta y Rufus, una ficción en la que mezcla fantasía con anécdotas vividas junto a su perrito Rufus.

Torné hizo toda una declaración de propósitos para el nuevo año: “empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en Mediaset. Nuevos proyectos.”

 

Una foto publicada por Pelayo Díaz (@princepelayo) el

Pero a juzgar por su destino, Hollywood, muchos piensan que sus planes inmediatos son los de abrirse paso en la industria del celuloide. ¿Será la nueva Penélope Cruz?

 

Una foto publicada por Enrique Lopez lavigne (@apachete) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que el año pasado además Torné se despelotó en estas fotos para Madmenmag… ¡y todo el mundo perdió la cabeza!

Vía Elegí mal día