Web
Analytics

Más feliz que una perdiz. Os presentamos al televisivo nuevo novio de Paula Vázquez

Cuando las cosas nos van sobre ruedas en el terreno laboral, cuando estamos contentos con nuestro trabajo y volvemos a hacer algo que de verdad nos gusta, esta felicidad se traslada a otros ámbitos de nuestra vida. Qué duda cabe que todo nos afecta –no somos robots, por ahora– y si estamos en paro no vamos a tener el mismo ánimo, ni la autoestima suficiente para comenzar una nueva relación y mostrar lo mejor de nosotros mismos a nadie. Esto, como todo, no es una verdad absoluta y dependiendo de la persona no siempre pasa, pero quien está en una situación laboral complicada sabe de lo que hablo. No tienes, precisamente, muchas ganas de fiesta.

Un ejemplo de que cuando todo va bien, va de lujo, es el año 2018 de nuestra querida Paula Vázquez. La presentadora estrena nuevo programa en #0 de Movistar, “Fama, ¡a bailar!”, con el que ya triunfó hace una década. Parece que, después de la exitosa vuelta de ‘Operación Triunfo’, las cadenas de televisión de nuestro país están sacando del trastero antiguos pelotazos, y no sería de extrañar que series como ‘Médico de Familia’ o ‘Periodistas’ volvieran con nuevo reparto. 

Pero Paula no sólo estrena nuevo programa de televisión, y la presentadora también ha estrenado novio. El afortunado que se ha instalado en el corazón de la gallega es Germinal Torremocha, un muy reputado diseñador de luces que trabaja en varios programas de televisión como Tú cara me suena El Número Uno.

Torremocha estaba casado con la estilista Natalia Aranda, pero hace unos meses decidieron poner punto y final a su relación. La pareja, tras una larga convivencia y tres hijos en común, decidieron separarse. Según fuentes cercanas al iluminador, éste ya le habría comunicado a sus amigos y familiares que mantiene una relación con Paula. Y desde aquí les deseamos de lo bueno lo mejor, y de lo mejor lo superior.