Web
Analytics

Máxima preocupación en TVE, desaparece Montse Elías en extrañas circunstancia

Montse Elías, conocida periodista de RTVE en Cataluña, está en paradero desconocido. Así lo ha dado a conocer la cuenta oficial de Twitter de ‘L’ informatiu de TVE’, que ha adjuntado en el mensaje la pieza que se ha emitido este sábado, 12 de septiembre, a las 14:00 horas en el informativo regional de la cadena pública.

Según el ente, la familia ya ha puesto en conocimiento de los Mossos d’Esquadra esta desaparición y ha pedido colaboración para poder encontrarla en buen estado: “La familia de Montse Elías, periodista de RTVE Catalunya denuncia su desaparición y piden ayuda para poder encontrarla”.

Fue vista por última vez en la cala Tamariu el 9 de septiembre, y desde entonces tiene su móvil desactivado, por lo que la familia ha pedido “ayuda urgente” para encontrarla.

Fuentes policiales han indicado que no hay en marcha ninguna “búsqueda activa” de la mujer, es decir, que no se está haciendo ningún rastreo o batida en un punto determinado. Si cualquier persona la encuentra o ve el vehículo puede avisar al 112, el teléfono gratuito de emergencias