Web
Analytics

Melendi mete presión a Malú para que tenga un hijo con su novio famoso y Malú responde con ironía

voz_mdsima20160526_0337_36

Ni un coach de ‘La Voz’ sin descendencia. El último en unirse al club de los “papás” ha sido Manuel Carrasco, que confirmaba el embarazo de su pareja en el último encuentro del jurado antes de la esperada final del programa musical. El cantante aseguraba que afronta su paternidad muy ilusionado y emocionado: “Lo afronto muy contento y muy feliz, tampoco lo he pensado mucho. Estas cosas son cuando van a venir y lo voy a disfrutar cada momento. Estoy muy ilusionado y muy emocionado”.

manuel-carrasco

El buen rollo que reina entre los cantantes del programa de Telecinco es más que evidente, y Melendi aprovechó la noticia de Carrasco para tirarle un dardito a Malú: “Malú, sólo faltas tú”, a lo que la sobrina de Paco de Lucía respondía con mucha mano izquierda: “Yo ya lo he dicho, yo ya estoy… Lo que pasa es que ya que ha dado Manu la noticia no quería yo… para separar las cosas. Yo ya tengo el pan bajo el brazo. Yo lo que tengo es el pan, el niño ya irá viniendo. Ya soy mamá de tres perritos”. 

wireimage-497774334

Malú mantiene una relación desde hace dos años con el hijo de Pilar Miró, Gonzalo Miró, pero parece que no tiene intención de ampliar la familia por ahora.

actualidad_128998337_5695157_1706x960