Éramos pocos y parió la abuela. La presentadora de ‘Gran Hermano’, Mercedes Milá, ha reaparecido después de su accidente de esquí y la ha liado parda.
El programa ‘Sálvame’ conectaba en directo con el domicilio de la presentadora que se despachaba a gusto con los concursantes del Gran Hermano de los famosos, dando como ganador de este año a Carlos Lozano.
«Carlos Lozano debe ser el ganador de esta edición. Es un concursante diez que ha entendido a la perfección el programa y ha sido muy inteligente a la hora de poner al resto de sus compañeros un espejo en el cual reflejarse sin salir él mal parado». También le dejó un recadito a Kiko Matamoros, padre de Laura, y que estaba en el plató: «Con la mano en el corazón, te digo que tu hija no merece ganar ‘Gran Hermano Vip’, porque el ganador tiene que ser un concursante que entienda el concurso, discutir y saber que debe convivir con esa persona día tras día», aseguró.
También tuvo para el hijo pequeño de Carmina Ordoñez, Julián Contreras, al que dedicó sus dardos más envenenados: «Lo de Julián me parece una vergüenza. Lleva toda la vida sentado en un plató hablando de lo divino y lo mundano y ahora entra a ‘Gran Hermano’ y utiliza este tema como escudo y encima culpa al ‘pequeño Nicolás’ de hablar del tema. ¡Y es mentira!»