Web
Analytics

Miguel recibe el regalo de su padre antes de morir, pero los tuiteros más crueles se han cachondeado de esta manera de él

La semana pasada con la visita de Bárbara a la casa de Guadalix, se inauguraba la Navidad en Gran Hermano con un encendido de luces de lo más emotivo; la concursante no pudo evitar emocionarse al recordar a su padre: “A él le hubiera encantado verlo y más encendiendo las luces de Navidad“, dijo entre lágrimas.

czl5se1weaecfpt

Fue precisamente ella quien dejó bajo el árbol de Navidad un regalo para cada uno de los finalistas, y por fin sabemos se ha descubierto qué había en cada uno de ellos. ¡Este jueves ha llegado la hora de abrir los regalos!

El primero en descubrirlo ha sido Alain, que ha abierto una caja llena de fotografías de su familia y una carta de su hermano… Sería uno de sus últimos momentos en la casa, ya que poco después sería el último expulsado del programa y diría adiós al programa y al maletín.

Rodrigo tenía en mensaje de María, su mejor amiga, y de sus padres… entre ellos, recuerdos de la infancia y una carta de su padre que ha emocionado a todos. Por cierto, que el madrileño está en el punto de mira después de revelarse quién es su madre… y unos supuestos mensajes que demuestran que entró enchufado a Gran Hermano.

czmfftyxgaaqb5j

Junto a Rodri, Bea ha abierto un cuaderno con fotografías de su familia que han conseguido emocionarla. Meritxell, por su parte, ha recibido un cuadro de su amiga incondicional, Laura, que no ha podido evitar las lágrimas en plató.

czmviiwwiaei8zc

Pero ha sido el regalo de Miguel uno de los que más ha dado de qué hablar —cómo no. Se trataba de un ciempiés de peluche que le regalaron sus padres cuando era pequeño, antes de que su padre falleciera.

Y muchos tuiteros, detractores del “trampantojo humano“, han aprovechado para cuestionar sus lágrimas y meterse con él. Algunos tuits han sido tan crueles que preferimos no reproducirlos.

czmq8m-w8aaxxoa

 

Otros han salido en su defensa:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Recordemos que Miguel estaba en entredicho tras demostrarse su falsa calvicie… y por haber dicho que llevaba años sin celebrar la Navidad pese a que esta foto demostraba lo contrario.

Vía Elegí mal día.