Web
Analytics

Mireia abandona este grupo, le dan su trabajo a otra querida “triunfita”

En OT: El reencuentro conocimos cómo había evolucionado la carrera de Mireia, que a pesar de no tener la popularidad de Bisbal o Chenoa, sigue dedicándose profesionalmente a la música, trabajo que combina con sus facetas de empresaria y madre de dos hijos.

cwilgqawyaa6ukn

En el concierto tuvo su momento de gloria. Para empezar, Mireia cantó en la versión de “Lady Marmalade” con la que se abrió el conciertoy ya empezó a llamar la atención de todo el mundo en las redes sociales.

Después, gracias al “chantaje” de Juan Camus a la organización del concierto, cantó “Hijo de la luna” de Mecano ya en solitario y lo petó bastante.

Aunque Javián y Mireia parecieron llevarse a las mil maravillas durante todo el reencuentro, tres días después Kiko Hernández sembró la duda al revelar que Mireia habría denunciado a Javián por usurpar la identidad de su grupo y robarle contrataciones y conciertos por los pueblos de España. Según Hernández, además Mireia “no puede ver” a Javián, su ex compañero en Fórmula Abierta.

imagen-sin-titulo

El cantante sevillano explicó que tanto Mireia como él forman parte de grupos que tienen un denominador común: la palabra “década. Y por lo visto ambas bandas se enfrentarán en los tribunales. Pero Javián ha aclarado que él solo ha sido un asalariado más de su banda, La década en vivo, y que ya no forma parte de ella. Entre los dos cantantes no había ningún mal rollo.

Pues bien, hay novedades sobre la relación de Mireia con esa banda. Y es que parece que ha decidido abandonar La Década Prodigiosa en parte por culpa precisamente del éxito cosechado gracias al “reencuentro.

s3

A partir de ahora, parece que se concentrará en sus musicales para niños y proyectos como La Banda de Mireia, dedicada por completo a las canciones infantiles con un fin benéfico —gran parte de la recaudación de los conciertos va a parar a niños enfermos.

Además, ha creado una empresa dedicada a organizar fiestas para mayores con niños. El proyecto se llama Fiesta de Peques y parece que le ha ido bastante bien.

ndugie

Según cuenta Vanitatis, será sustituida en La Década Prodigiosa por Patrizia Navarro, concursante de la novena edición de Operación Triunfo que ha mantenido su popularidad gracias a muchas apariciones televisivas, y a que estuvo en la preselección para representar a España en Eurovisión en 2010.

patricia-navarro-feet-952522 patricia-navarro-feet-952521

¿Os acordáis de ella? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, acusaron en directo de enchufe a Juan Camus, ya que habría comenzado su relación con un profesor de Operación Triunfo… antes de los castings.

Vía Elegí mal día.