Web
Analytics

Mujer retrata con su Iphone a desconocidos que se encuentra yendo al trabajo, y el resultado es impresionante (30 fotos)

La mayoría de nosotros usamos algún tipo de transporte público para ir al trabajo. Allí puedes ver a mucha gente diferente e interesante. La mayoría de ellos suelen estar ocupados pensando en el día que les espera, soñando despiertos, atendiendo sus teléfonos o libros.
Dina Alfasi , madre de un ingeniero israelí de 15 años que trabaja en un hospital, aprovecha estos momentos para capturar sencillos pero hermosos retratos de extraños perdidos en sus pensamientos. En su viaje diario al trabajo, usa su iPhone para fotografiar momentos simples de la vida y las tomas son sublimes.

“Me inspiran esos pequeños momentos que ocurren cada día. Mis obras cuentan historias a través de una sencilla foto, y demuestran que solo tienes que mirar a tu alrededor para encontrar momentos mágicos,” dijo Dina.

Más información en: Instagram

1.

2.

3.


“Cada día, tomo el transporte público desde mi casa a mi trabajo, en el norte de Israel, como ingeniera. Durante estos viajes comencé a usar mi iphone para retratar a otros pasajeros,” cuenta Dina.

4.

5.

7.

8.


“Intento mostrar emociones en la fotografía. Así que busco a gente que me haga pararme un momento y pensar… ¿cuál es su historia? Intento captar la complejidad humana a través de mis fotos de desconocidos. Hay algo íntimo y vulnerable en el modo que existe una persona en el espacio público. Mis fotos diarias captan algo inherentemente familiar en cada desconocido, perdido en sus pensamientos de camino a algún lado.”

9.

10.

11.

12.


“Lo bueno de la cámara del Iphone es que siempre está conmigo y puedo hacer fotos rápidamente sin llamar la atención. Así que cuando encuentro algo interesante, compruebo la iluminación rápidamente e intento pensar desde qué ángulo merece la pena sacar la foto.”

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.