Marta Torné dejaría de presentar el mítico make over de Telecinco: con Carlota Corredera, que debutó en el programa con un frío recibimiento se pensaba que, como pasó con Gran Hermano con Jorge Javier de presentador, el programa se «salvamice» más de la cuenta…
Muchos seguidores de Cambiame se temían lo peor cuando supieron queAl final parece que la cosa no ha sido para tanto, aunque con la inclusión de un Cámbiame VIP los viernes sí parece que el programa ha dado un giro hacia el frikismo. Pero lo importante es que la audiencia del programa sigue viento en popa, tanto que Mediaset ha decidido que Cámbiame alargue su horario y le «coma» 45 minutos a Mujeres y Hombres y Viceversa. Y gran parte de la culpa la tienen cambios como el que os vamos a mostrar, que han mantenido en vilo a la audiencia en la tele y en las redes sociales.
«No soy una humana más: soy artificial y adicta a las extensiones«, así se presentaba Begoña en su casting en la pasarela de Cámbiame. La participante estaba harta de que la compararan con Ylenia… tanto que, según ella, incluso le han llegado a pedir fotos por la calle. Y ha asegurado que necesita cambiar porque no quiere que la vuelvan a llamar choni.
Este argumento ha convencido a Cristina Rodríguez, la estilista que ha ayudado con su nueva imagen y, además, ha conseguido que se quite las extensiones. Hasta ahí bien. El drama llegó en el momento de enseñarle al público, y a la familia de la participante, el resultado de la transformación.
Tras ver el cambio de Begoña en la pasarela de Cámbiame su hermana ha querido dar su opinión sobre el nuevo look: «te veo bien, rara«, le ha dicho. A Natalia Ferviú no le han gustado nada estos comentarios en contra del trabajo de su compañera…
«Eres más negativa…»
Además la estilista, no ha entendido cómo puede tener esa actitud con ella sabiendo que su hermana tiene un problema con el pelo y está insegura. Así, cuando Pelayo le ha preguntado directamente qué Begoña le gusta más la de ahora o la de antes, Lucía se ha quedado callada. En ese momento, Natalia se ha enfadado y se ha ido del plató.
Después de unos minutos, la estilista ha vuelto para explicar lo que le ha ocurrido y por qué lo ha hecho.
«Siempre toda mi vida porque lo he sido, voy a estar con los débiles, con los raros y con los diferentes, y me fastidia que tengas una hermana, que no pongo en duda que te quiera, pero lo canalizas muy mal«, ha dicho la estilista.
En las redes lo han gozado:
#Cámbiame418 Natalia haztelo mirar chica vaya por dios, estoy recogiendo dinerito para pagarte un buen medico de la chola
— jorgie dlic (@jorgieDLIC) 9 de marzo de 2017
#Cámbiame418 natalia pide libertad de expresión y luego si no opinas como ella se cabrea.
— MI 40,2 🐾✈🍭 (@DIANA64243428) 9 de marzo de 2017
El problema que tiene la hermana se llama ENVIDIA, porque la chica está monísima y es incapaz de decir que está guapa. Fin.#Cámbiame418
— cristina (@cris_ti_cris) 9 de marzo de 2017
#Cambiame418 Pero tan grande es el ego de los coaches de Cámbiame como para no ser capaz de aceptar una discrepancia o crítica constructiva?
— SanzeroGH (@SanzeroGH) 9 de marzo de 2017
@cambiame @fabricatele Natalia demuestra poca profesionalidad y la misma falta de respeto que ella reprocha #Cámbiame418
— Maria (@mariluciacopito) 9 de marzo de 2017
Soy la única que está de acuerdo con @nataliaferviu , según lo que leo.
No es ser ñoñas, dramas ni hostias, es ser REALISTA.#Cámbiame418— cristina (@cris_ti_cris) 9 de marzo de 2017
Cuando la sinceridad se vuelve sincericidio y un cardado,ganas de fastidiar.Gracias Azahara por verme guapa hasta con legañas ❤#Cámbiame418
— Natalia Ferviú (@nataliaferviu) 9 de marzo de 2017
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, después de intentar arreglar el destrozo que le hicieron en el culo… ¡esta es la nueva versión de Tatiana Delgado en Cámbiame VIP!