Web
Analytics

Ni AC/DC ni Aerosmith: cachondeo al saberse cuál fue realmente el grupo que actuó en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Ni la banda de Angus Young ni la de Steven Tyler.

La boda del año estaba llena de grandes secretos. Probablemente el más importante fuera, por supuesto, el traje de boda de ella. Pero no era el único: los rumores decían que Sergio Ramos y Pilar Rubio habían contratado a una gran banda internacional para amenizar el bodorrio. Y todo apuntaba a que serían AC/DC.

A muchos les parecía inverosímil que AC/DC ofreciera un concierto privado en la boda de Rubio y Ramos por tres motivos. El primero, que llevan ya cerca de tres años alejados del ojo público. Aunque se dice que han grabado un disco con Brian Johnson, Cliff Williams y Phil Rudd de vuelta, el grupo no se ha manifestado oficialmente al respecto.

Además, desde que se convirtieron en una de las bandas más grandes del planeta, AC/DC se ha prestado poco a llevar a cabo acciones que se alejen de lo que es un concierto normal. De hecho, es raro incluso verles en festivales. Por último, la tercera sospecha que teníamos de que el rumor no era cierto es el supuesto caché por el que habrían aceptado actuar en la boda: si bien un millón de euros parece mucho dinero, es bastante menos de lo que cuesta contratar a la banda.

Por cierto, que se especuló con la posibilidad de que la banda estadounidense de Steven Tyler, Aerosmith, fuese la encargada del concierto final de la fiesta de Pilar y Sergio. Sin embargo, ni unos ni otros.

Al final fue Europe la que hizo subir la temperatura en el fin de fiesta. La banda sueca ofreció un concierto de unos 40 minutos que, por lo visto, enloqueció a los invitados. De hecho, el momento estelar de la noche llegó cuando los novios hicieron entrada bajando desde una grúa mientras sonaba “The Final Countdown”.

Pilar y Sergio escucharon el concierto en el centro de la pista, junto al resto de invitados. Posteriormente, cuando el grupo interpretó la balada “Carrie”, subieron al escenario.

Así que, a pesar de no tratarse ni de AC/DC ni de Aerosmith, fue todo un puntazo contar con Europe. La banda estaba en España ya que habían venido a actuar, el viernes, en Rock The Coast Festival.

¿Qué os parece a vosotros?