Web
Analytics

“No nos mezclados con personas de Alcobendas, que viven en pisos” Las polémicas declaraciones de una vecina de La Moraleja indignan en las redes

Ayer una vecina anónima de La Moraleja se han convertido en tendencia en las redes sociales por su respuesta en una entrevista en Espejo Público sobre un posible confinamiento en Alcobendas, municipio al que pertenece esta urbanización de lujo. En una polémicas declaraciones aseguraba que: “Alcobendas está muy cerquita, en La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas, que viven en pisos y que hay más gente por la calle”.

Por ello consideraba que las restricciones de movilidad que se van a producir no deberían afectar a esta zona residencial ya que ellos cuentan con casa individuales con parcelas y el tránsito por las calles es muy reducido.

“La Moraleja es una zona muy tranquila, hay muchos jardines, vivimos todos en chalets con bastante terreno al aire libre y si salimos es para dar un paseo por la zona y yo la verdad es que no me cruzo prácticamente con nadie. Los restaurantes están bastante controlados y todo muy al aire libre”, respondió la vecina a la reportera de Antena 3.

Políticos como Íñigo Errejón han criticado los argumentos de esta vecina asegurando de forma irónica que “solo le ha faltado decir que contagiarse es de pobres, ¿qué os parece a vosotros?