Web
Analytics

“No tenéis escrúpulos”, indignación con Telecinco por la decisión que han tomado respecto a Ana Obregón

Una de las principales bazas de Telecinco para el verano es el reestreno de Hormigas Blancas. Un espacio que regresa a la parrilla del canal principal de Mediaset después de varios años guardado, después del final de su última temporada en el año 2011.

La cadena de Fuencarral decidió estrenar la nueva temporada del formato renovando a sus presentadores. Recordemos que durante sus primeros años en antena, el espacio fue presentado por el mismísimo Jorge Javier Vázquez. Posteriormente, fue Jordi González quien se puso al mando del programa en su última temporada emitida.

clipping K30YkG c340

Ahora, el espacio ha confiado en Carlota Corredera, que contará con la ayuda de Nuria Marín.

El programa, como sabrás, se centra en analizar la vida de determinados famosos. Además, hace un seguimiento exhaustivo de la vida de estos. Y la nueva temporada, tal como lleva cebando Telecinco desde hace semanas, se centra en la vida de Ana Obregón.

Pero claro, la famosa actriz ha copado gran cantidad de titulares y portadas en las últimas semanas debido al duro momento que atraviesa tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio.

Las redes sociales estallan contra el programa por su oportunismo.

Por eso, la elección de la protagonista ha despertado un gran malestar entre el público. Numerosos espectadores opinan que no es el momento oportuno para dedicar el espacio a Obregón.

Además, hay que tener en cuenta la petición de la televisiva para que se respete su intimidad en estos duros momentos. No se trata de un programa tan incisivo como puede ser Sálvame, pero aún así la audiencia ha criticado al programa la decisión tomada.

https://twitter.com/patyvalle1/status/1287368360867528704

Y a ti, ¿qué te parece?