Web
Analytics

Novedades en la historia del novio que anuló su boda tras una infidelidad en la despedida de soltera de ella, ¿buenas noticias?

La historia había revolucionado a todos no solo en México, donde ocurrió el suceso, sino en todo el mundo después de que la historia se hiciera viral.  Habría quedado en una anécdota si no fuera por el escarnio público para su protagonista

Cs5GmLHUAAAZh_q

La protagonista se llama Emma, una chica de buena familia de Hermosillo, en México, que fue con sus amigas a la muy turística zona de Playa del Carmen para celebrar su despedida de soltera. Ese rito de paso en el que chicos y chicas disfrutan de una última fiesta antes de abandonar la soltería.

La cuestión es que las jóvenes habían bebido demasiado, y se les acabó yendo de las manos: Emma terminó besando a uno de los desconocidos con quienes compartían juerga.

Resulta que una chica que estaba en el club privado grabó el momento y lo compartió en las redes sociales… y la vida de Emma ya no volvió a ser la misma. Por ejemplo:

14434917_1039983852797923_1290448540038193496_o

El vídeo, por su sensacionalismo, se viralizó y la historia cobró una nueva dimensión. A Emma se la empezó a conocer en las redes como #Ladycuernos y la historia por supuesto llegó a oídos del novio, que decidió cancelar la boda.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que la humillación pública no terminó para Emma, como si las consecuencias inmediatas en su vida no hubieran sido suficientes. Y, claro, en las redes sociales los hashtags #LadyCuernos y #LadyCoralina se convirtieron en tendencia.

La familia, harta de la situación, envió un comunicado pidiendo que se respete la privacidad de la muchacha, vulnerada desde el primer momento.

Su padre reveló que ella se encuentra “destrozada física y emocionalmente” por todo lo ocurrido, pero sobre todo por cómo la difusión del vídeo ha afectado a su integridad. Sin embargo, después de esta súplica aparecieron nuevos vídeos del momento en las redes sociales. Emma, por lo que parece, iba a estar marcada para siempre.

Pues bien, estos días ha habido novedades inesperadas sobre Emma… y su ¿ex?:

cr_1022457_novedades_en_la_historia_del_tio_que_anula_boda_tras_infidelidad_en_la_despedida_de_soltera_de_ella

¿Cómo os quedáis? ¿Vosotros, como cuantarazon y muchos otros en las redes sociales, también creéis que el novio es un pagafantas? Contádnoslo en los comentarios.

Vía Elegí mal día.