Web
Analytics

¿Os acordáis de Azzddine Bennaji, el niño que interpretaba al hijo de Paz Padilla en ‘Mis Adorables Vecinos’? Pues este es su aspecto y ocupación actual

Muchos espectadores conocieron al adorable Azzddine Bennaji en 2004, cuando Antena 3 estrenó Mis adorables vecinos, una de las apuestas de ficción de Atresmedia más recordadas de los últimos años. Se trató de una serie de televisión cómica española que narraba la relación entre dos familias, los Sánchez, unos nuevos ricos que se mudan al barrio de los Sandoval, que residen en una urbanización de lujo. Los Sánchez eran una familia de barrio que gracias al éxito como cantante de su hija Sheila, se trasladaban a vivir a un chalet de una urbanización de lujo. Allí se encontraban con los Sandoval, y el choque entre los dos clanes darían pie a todo tipo de tramas.

Originarios del barrio de Usera, donde regentaban una frutería, los Sánchez siempre estaban mintiendo y metiendo la pata, y los niños siempre estaban haciendo travesuras o riéndose junto con los hijos de los Sandoval de la abuela Críspula o de otras personas… aunque nunca lo hacían con maldad.

La serie fue estrenada el 11 de abril del año 2004, y fue cancelada en el año 2006, después de los bajos datos de audiencia que fue cosechando en su última temporada. Antena 3 decidió relegar los últimos capítulos grabados de la serie al late night de la cadena, emitiendo el último capítulo de la serie el día 21 de mayo de 2006, sin un final definido.

En la serie Paz Padilla interpretaba a Dolores Mingo, más conocida como Loli. Trabajaba como peluquera, pero le encantaba ser adinerada y presumir ante sus viejas amigas del barrio: por ejemplo, diciendo que la peluquería de barrio en la que trabajaba era en realidad un salón de belleza.

Pepe, interpretado por Azzddine Bennaji, era el pequeño de la familia. Tanto el actor como el personaje tenían 9 años y se sentía incapaz de saltarse cualquier norma que le impongan los adultos, lo que lo convertía en el blanco ideal para las bromas de sus compañeros.

Tras la cancelación de la ficción en 2006, Bennaji siguió formándose y haciendo castings, por lo que ha seguido vinculado al mundo de la actuación: ha hecho apariciones en ficciones como Centro médico en 2015, o miniseries como Alfonso, el príncipe maldito, y algún papel puntual en Amar es para siempre en 2006.

Ahora, con 21 años, compagina sus estudios con la actuación, y además es todo un artista como muestra en su perfil de Instagram, donde presume de varias de sus ilustraciones y de su cambio físico.

Una foto publicada por Azzddine Bennaji (@roxahs) el

Una foto publicada por Azzddine Bennaji (@roxahs) el

Una foto publicada por Azzddine Bennaji (@roxahs) el

Una foto publicada por Azzddine Bennaji (@roxahs) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, ¿os acordáis de Alba, la hija gótica de Zapatero que intentó hacerse YouTuber? Pues ha reaparecido con este nuevo aspecto y ocupación.

Vía Elegí mal día.