Web
Analytics

Os presentamos a la modelo neonazi que Twitter ha expulsado

Tila Tequila, de famosa a neonazi fan de Trump.

La victoria de Donald Trump en las últimas elecciones norteamericanas está sacando lo peorcito de algunos personajes en las redes sociales. La última en subirse al carro de estos impresentables ha sido la modelo vietnamita Tila Tequila, a la que Twitter cerraba su cuenta por publicar una imagen realizando el saludo nazi en la fiesta donde se celebraba la triunfo del nuevo presidente de los Estados Unidos.

tila11

En la polémica imagen, la modelo aparece levantando el brazo junto a dos hombres que pertenecen al movimiento de la ultra derecha americana ‘Alt Right Movement’, y por si quedaba alguna duda de las intenciones de Tequila, acompañaba la fotografía con el texto “¡Sieg Heil!”. El empleo de ¡Sieg Heil! o ¡Salve Victoria! fue muy común durante el periodo nazi, y se pronunciaba sobre todo durante los discursos de Hitler. 

250px-tila_tequila_2008

No es la primera vez que Tequila se declara abiertamente nazi, y en el 2012 dijo que Adolf Hitler no fue tan malo como ahora lo pintan. Además, la modelo no tardó en felicitar a Trump en las redes sociales por su victoria: “Las mujeres que se quejaron de que Trump las ‘agarrase del coño’ son retrasadas porque a mí me encanta que me agarren del coño”. Una auténtica basura humana la tal Tila Tequila esta.

1479858738_175261_1479859614_noticia_normal-1