Web
Analytics

Pablo López habla sobre su regreso a ‘La Voz’, y la lía parda: se explaya contra Tania Llasera… ¡y ‘Operación Triunfo’!

Pablo López es un cantante y músico español muy querido, que se dio a conocer a nivel nacional después de haber pasado por ese talent show que está más de moda que nunca, Operación Triunfo. Pasó por la sexta edición del programa de televisión, en el quedó como finalista en segunda posición —por detrás de Virginia Maestro, también conocida como Labuat.

pablo-lopez-paso_mdsima20080514_0012_4

No fue un camino fácil para el cantante: fueron muchos los encontronazos entre Pablo López y Risto Mejide en aquella edición de Operación Triunfo, con muchos ataques y contraataques entre ambos después de cada actuación.

De hecho, tras una reciente actuación en Levántate All Stars, Jesús Vázquez se puso a recordar aquellos comienzos y, por supuesto, no pudo faltar la pullita a Risto Mejide.

Pablo López ha estado también muy ligado a La Voz, y ahora repite como asesor de un coach. En esta ocasión, en vez de aconsejar a Antonio Orozco, será la mano derecha de Malú, quien le ha dedicado en redes estas bonitas palabras:

 

Una foto publicada por Malú (@_maluoficial_) el

 

“Ha sido muy bonito compartir contigo tan cerquita @pablolopezmusic … Vivan los poetas locos y sus locuras maravillosas q convierten la vida en un mundo de sueños preciosos…”

pablolopez642

Pues bien, en una reciente entrevista con VerTele, el cantante ha hablado de todo un poco y hay dos cosas que han llamado poderosamente la atención de los internautas. La primera, que preguntado sobre el comentadísimo reencuentro de los “triunfitos, esto es lo que ha dicho al respecto: que el momento del programa “ya pasó.

“Personalmente creo que cada programa tiene su momento, y Operación Triunfo fue algo histórico. Sin embargo, en mi humilde opinión, creo que ya pasó, al igual que muchos otros grandes programas que arrasaron y terminaron dignamente.”

Sobre si estaría dispuesto a reencontrarse con sus ex compañeros de programa —aunque no creemos que haya tanto interés por parte del público, sinceramente—, ha revelado con quién sigue teniendo contacto:

“No me lo he planteado. Mantengo mucho contacto con Ángel Llàcer y con Manu Guix, con miembros de la productora y, de mis compañeros, con Anabel y con Virginia. Pero he de confesar que un posible reencuentro de nuestra edición de ‘OT’ no entra en mis planes, no me lo imagino.”

malupablo

Pero su comentario sobre Tania Llasera ha llamado más atención todavía. La presentadora se quejó públicamente de que se hiciera tanto caso a los cantantes “flamenquitos” en el programa… y esta es la respuesta de Pablo López:

“No había escuchado eso, aunque te diré que no soporto la palabra “flamenquito” por una cuestión personal. Me gusta el flamenco y no entiendo ese concepto. Que yo sepa la primera edición la ganó un heavy, y el segundo año no fue un “flamenquito”, fue un flamenco con mayúsculas, Barrul. El año pasado ganó Antonio José, que es un artista que sí es verdad que tiene un “deje”, pero yo diría que más andaluz que flamenco. Es un gran baladista y un compositor que está haciendo una carrera buenísima.

Creo que, por mucho que se pida, al fin y al cabo hay que dejar que la gente se deje llevar por lo que siente y por lo que le pellizca. Nunca podemos poner barreras ni a los gustos ni a los estilos, que es lo bonito de La Voz.”

¿Habrá pique? ¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

la-voz-dragon-ball-fb

Por cierto, hablando de variedad en La Voz, este chico cantó la canción de Dragon Ball Z en las audiciones a ciegas, y esta fue la reacción de los coaches.

Vía Elegí mal día.