Web
Analytics

Pablo Motos le hace a Dani Rovira LA PÓLEMICA PREGUNTA que todos estaban esperando

img_20161028_102724

El actor Dani Rovira responde, por fin, a la pregunta más esperada.

El actor Dani Rovira acudía ayer jueves a ‘El Hormiguero’ -donde también es colaborador semanal- acompañado de Karra Elejalde para hablar del próximo estreno de su última película ‘100 metros’, donde interpreta a Ramón, un padre de familia treintañero que vive para el trabajo hasta que su cuerpo empieza a fallar. Diagnosticado de esclerosis múltiple, todos los pronósticos parecen indicar que en un año no será capaz de caminar ni 100 metros. Ramón decide entonces plantarle cara a la vida participando en la prueba deportiva más dura del planeta. La película está basada en la vida de Ramón Arroyo, un joven diagnosticado de esclerosis al que le dijeron que no sería capaz de caminar ni 100 metros.

534472

 

Y después de muchas preguntas sobre la película -que nadie se debería perder- el presentador Pablo Motos fue directo al grano y le preguntó a Dani lo que todos queremos saber: “Te tengo que hacer una pregunta muy polémica, Dani. Al final, ¿vas a presentar este año los Goya o no?”. 

 

El actor ha sido el presentador de las dos últimas galas de los premios más importantes del cine español, pero en la última las feroces críticas de las redes sociales le hicieron mella y acabó publicando esto en su cuenta de Twitter. 

Pero el tiempo todo lo cura, y después de soltar una carcajada, el actor le respondió a Motos que “Digamos que nos estamos volviendo a gustar”. Blanco y en botella.