Web
Analytics

Pablo Motos revela quién sería su sucesor

¿Qué está pasando en las teles? Mercedes Milá no volverá a presentar Gran Hermano… y su sustituto no nos gusta nada. La siempre polémica Mariló Montero anunció en directo su despedida durante el cierre del programa de La mañana de La 1, y ahora se ha sabido que Carlota Corredera sustituirá a Marta Torné al frente de Cambiame. ¿Y Pablo Motos? ¿Qué pasa con Pablo Motos?

el_hormiguero

El presentador de El Hormiguero ha hecho este año balance de la que dice que ha sido su mejor temporada hasta la fecha.  “Ha sido un año fabuloso, uno de los mejores de mi vida“. Pero, ¿qué podemos esperar de su futuro profesional?

En Vertele le han hecho la pregunta de marras… con todos los cambios que estamos presenciando durante esta temporada en algunos de los programas más vistos de la televisión, ¿a quién cedería él la presentación de El Hormiguero? Y esto es lo que ha contestado:

“A Jandro, de hecho siempre está preparado para hacerlo si a mí me pasa algo. Jandro está cada día conmigo en las decisiones del programa, lo sabe todo, y tengo la absoluta confianza de que lo hará fenomenal.”

Jandro-hormiguero_MDSIMA20090908_0056_4

Lo cierto es que la carrera de Jandro está muy ligada a la de Pablo Motos: en 2006 fue colaborador en No Somos Nadie, programa de M80 junto a Pablo Motos. Y en El Hormiguero participa desde 2005 como colaborador, director y guionista.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que así se han tomado en Cambiame el cambio de Marta Torné por Carlota Corredera.

Vía Elegí mal día.