Web
Analytics

“Para quitarnos vergüenzas”, ovación a una modelo “curvy” por cómo ha recreado el baile de Ester Expósito

El perreo de la actriz de Élite se había convertido en uno de los vídeos de la cuarentena.

El baile de Ester Expósito perreando al son de “El efecto” está siendo sin duda uno de los vídeos del momento. Expósito, que se ha convertido sin comerlo ni beberlo en una gran estrella de Instagram —la española más seguida de Instagram, ahí es nada—, ha conseguido que las imágenes se conviertan en lo más comentado de la cuarentena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

El éxito es tal, que se ha convertido en un nuevo challenge en Instagram, y hasta David Broncano ha prometido sumarse. Pero tendrá mucha competencia: una de las recreaciones más aplaudidas ha sido la de la modelo curvy Marina Llorca, imagen de H&M.

La modelo publicó su versión del #EsterExpositoChallenge para darlo todo “el sábado noche” y para “quitarnos vergüenzas y estigmas”. Dos objetivos que sus seguidores celebraron llenado la publicación de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Llorca (@marinallorca) el

“Ahora más que nunca hay que venirse arriba y sentirse poderosa”, dijo Llorca, que también quiso dejar claro que el vídeo “no es una comparativa entre mujeres”. “Ella es maravillosa y yo también”, sentenció.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?