Web
Analytics

Paula Echevarría sube una foto de una sudadera por menos de 20 eur. y en pocas horas ya se está agotando

Paula Echevarría a parte de actriz es una gran influencer, cada vez que sube un estilismo, sus más de 2,9 millones de fieles seguidores lo miran al dedillo, no es la primera vez que Paula consigue agotar una prenda por posar con ella en las redes sociales y esto es lo que está ocurriendo con uno de sus últimos looks.

“Esta vez de modo sport con un look lleno de básicos ideales!”, ha dicho la actriz en su blog de la revista Elle.

Paula explica el look que luce: lleva falda, camiseta y bolso de Pinko, gafas de Tommy Hilfiger y anillos de Tous. Pero la prenda que más ha llamado la atención, a parte de sus deportivas de Adidas, ha sido su sudadera de Disney de la firma Stradivarius.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy en el blog.. 💖.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @stradivarius @pinkospain @adidas_es @tommyhilfiger @tousjewelry

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una sudadera gris con el pato Donald de protagonista, una prenda que ha gustado tanto a sus fans que en la web de Stradivarius ya ha comenzado a agotarse y, de momento, ya no pueden comprarse de la talla L. Sólo hay stock de la S y la M.

Son varios medios los que se han hecho eco de la prenda, por ejemplo la revista Woman califica la prenda de “buena, bonita y barata” tan solo cuesta 19,99 euros, y es muy ponible tanto para un look de día casual como para hacer deporte o salir de fiesta una noche.

Y a ti ¿qué te parece la sudadera?