Web
Analytics

Paz Padilla cumple el último deseo de su marido Antonio Juan Vidal

Durante este último año, Paz Padilla, ha estado llevando en silencio la lucha del amor de su vida contra el cáncer. Aunque la decisión de llevarlo en intimidad fue de los dos para evitar que la noticia se filtrase, lo cierto es que Paz ha mostrado una fortaleza enorme.

Este lunes a las 11 de la mañana, en Cádiz, se lleva a cabo el ”último adiós” a Antonio Juan Vidal, que perdió la vida elsábado a causa de un tumor cerebral contra el que luchó sin descanso.  ”Ha sido el año más duro de todos, pero estos últimos seis meses han sido maravillosos, porque nos hemos podido despedir”, estas fueron las palabras de Paz a Lidia Lozano.

muere marido paz padilla 1595159681669

Paz ha sacado sus últimas fuerzas y va a cumplir el último deseo de su marido:’‘Él siempre había querido descansar en tu tierra”, contó Lozano. Por lo que, en las últimas horas amigos y familiares se han trasladado a Zahara de los Atunes (Cádiz), un destino muy especial para ambos, donde descansarán sus restos mortales.

En el cumple de Anna Ferrer Padilla, Paz organizó una celebración por todo lo alto a su hija y Antonio estuvo dándolo, la presentadora compartía esta imagen junto al siguiente mensaje: ”Fiesta sorpresa para celebrar el cumpleaños de la princesa @annafpadilla , si algo aprendí de mi madre es que las pena con humor duelen menos. Como no estábamos en Cádiz. un poquito de los carnavales en Madrid. Lo celebramos como buen vikingo en el valhalla de Iván”, escribía Padilla.

1 55

Poco tiempo después de conocer la noticia de la enfermedad de su marido, Paz Padilla, puso en su Instagram el siguiente mensaje: ”Cada momento vivido con él me pone boca bajo, es mi Neptuno. Se que recorrería miles de océanos para estar conmigo, me protege de todas las tormentas, quisiera evitarme los tsunamis que te da la vida. Cuando éramos chiquititos, me hacía agarrarme a sus hombros y me sumergía debajo de las aguas. Yo me agarraba a su pecho y el me llevaba a sus espaldas mientras recorría el fondo del mar, me hacía sentir una sirena libre en la espuma de nuestro paraíso, las playas de zahara de los Atunes. No hay ser más noble, bondadoso y generoso como él. Yo al contrario que Sabina, si lo quiero domingo por la tarde. Yo si quiero columpio en el jardín. Lo que yo quiero, corazón cobarde. Es que muero por ti. Y morirme contigo si te matas. Y matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata. Porque amores que matan nunca mueren. Fuiste mi primer amor y te aseguro serás el último”, decía su emotivo mensaje.