Web
Analytics

Paz Padilla se une al ‘Mannequin Challenge’ pero el resultado es de-sas-tro-so

paz-padilla

El peor ‘Mannequin Challenge’ de la historia. 

Cada cierto tiempo, Internet saca una nueva moda a la que se apuntan todos los famosos. La última es el ‘Mannequin Challenge’, un reto creado por unos estudiantes de Florida, y que consiste en quedarse congelado en las posturas más extrañas mientras te graban con el móvil. Lo que hacíamos de pequeños cuando jugábamos al ‘Pollito inglés’ o ‘Zapatito inglés’ en el patio del colegio, pero ahora con los millones de seguidores de las redes sociales como testigos.

paz-padilla-1

Famosos como LeBron James, Stephen Curry, Bon Jovi o la esposa de Barack Obama, Michelle, ya se han unido al ‘Mannequin Challenge’, y en nuestro país no hemos querido ser menos y hemos puesto al frente de este importante evento internacional a una de nuestras mejores presentadoras, Paz Padilla. 

1475190213_940190_1475190474_noticia_normal

En una pausa del ‘Sálvame’, la gaditana se quedaba congelada mientras era grabada por los cámaras del programa de Telecinco. Un miembro del equipo procedió a ponerle por encima un abrigo, mientras ella continuaba sin moverse. A continuación, aparecía el colaborador Kiko Hernández para coger en peso a Paz y llevarla hasta el plató, entre las risas del público.

La presentadora ha compartido los dos vídeos en su cuenta de Instagram.

@valdeperas #manequin

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

@Kikohernandez #manequin

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el