Web
Analytics

“Perdí ayer a mi mejor amigo”, Ángel Martín aguanta la emoción en su “informativo” y recibe una ola de apoyo

Ángel Martín lleva semanas triunfando en Twitter con su “informativo matinal para ahorrar tiempo”, para quien todavía no lo conozca se trata de un video que comparte todas las mañanas y que en tono de humor repasa la actualidad para los más despistados. Es tal el éxito de este formato que cada edición acumula cerca de un millón de visualizaciones y decenas de miles de comentarios y compartidos. Aunque ayer no fue un día normal, porque el humorista tenía una noticia muy mala que darnos: “perdí ayer a mi mejor amigo, así que tengo un frío que me está matando” a lo que añadió “Pero tengo café y cien mil recuerdos”.

Unas palabras aparentemente fías y que despachaba a toda prisa pero que escondían una auténtica tragedia para su día a día, había perdido a su mascota. Por tal motivo ha recibido cientos de mensajes de cariño y apoyo de sus fans: “Siento muchísimo lo del perrete. Los que hemos perdido a un amigo de 4 patitas sabemos lo que se siente”, “Gracias por aguantar hasta el final del informativo. Emoción en esa voz quebrada”, “Lo siento muchísimo Ángel. Mucho ánimo y fuerza y cariño, descansa lo que haga falta que seguiremos aquí” o “¡Mucho ánimo Ángel! Mi mejor amigo también nos dejó hace unos meses, qué duro es no tenerlos con todo el amor y la alegría que nos han dado”, son solo algunos de los mensajes que pudo leer el presentador.

Abrumado con las respuestas Martín bromeo: “Corresponsal noticias tiempo: vuestros mensajes dan calor e incluso me han sacado alguna que otra risa. Gracias de corazón por el cariño que estoy notando hoy”.