Una pareja muy especial pasó por Cámbiame, el a menudo polémico programa de Telecinco, y se convirtió en trending topic por haber revelado su peculiar secreto.
Ana y Dani son una pareja joven que habían acudido a Cámbiame hartos de su imagen. Hasta aquí todo normal, al menos normal para lo que nos tiene acostumbrado el programa… pero los jóvenes sorprendieron a todos desvelado que, además de pareja, eran también hermanos.
Este “pequeño” dato era desconocido incluso para su familia, que por las fotos con se han hecho con la feliz pareja después del cambio no parece que se lo tomaran muy mal, aunque habrá que ver qué ocurre se apaguen las cámaras…
El propio Pelayo Ortiz tuvo que aportar su granito de arena a la polémica, declarando en su cuenta de Twitter que no somos nadie para juzgar, y que el amor está por encima de todas las cosas:
¿QUIENES SOMOS PARA JUZGAR? EL AMOR POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS #cambiame211 pic.twitter.com/qNmVKl5Loe
— Pelayo Diaz (@princepelayo) April 11, 2016
Por supuesto, en las redes sociales hubo opiniones tanto a favor como en contra de esta pareja de hermanos novios, convirtiendo el hashtag #cambiame211 en todo un trending topic.
Flipo mucho con ese «terna» «suegro» y «tienes todo mi apoyo». Mis padres habrían muerto del susto. #Cambiame211
— Ich Selbst (@Euri_Jazz) April 11, 2016
https://twitter.com/AbrahamBusto90/status/719511166079385600
El padre parece Imanol Arias. Cuando le digan lo de los hijos se pondrá en plan «Mecago en la leche, Merche» #Cámbiame211
— (Sm)All Might (@KillRubn) April 11, 2016
La estrategia de Pelayo ha sido dejarlos horrendos y que así no se asusten tanto por el tema de que son novios. #Cambiame211
— Valadil (@Valadil) April 11, 2016
Y este es el gran cambio de Teté y Guille #cambiame211
— Fonso (@FonReloaded) April 11, 2016
Veo fatal que algo tan personal lo traten en plató, que tengan ahí al padre haciendo el tonto, enserio. #Cambiame211
— ¤ Mrs. O’donoghue. ¤ (@OneOfAKxnd) April 11, 2016
Me parece asqueroso que a su padre le hagan esto de que se entere en televisión. #Cámbiame211
— Miss Darkness. (@MissDarknessGH) April 11, 2016
qué viva el amor coño, cuando dos personas son felices lo demás no importa #cambiame211
— rub (@_rubenpillo) April 11, 2016
Ahora, la asociación Hazteoir.org inició una agresiva campaña para boicotear a Telecinco por programar en horario infantil ese programa de Cámbiame. La asociación ha pedido a anunciantes como Fanta, Dodot, El Pozo, Burger King, Amena, Moulinex, Dentix y Fairy, entre otros, que dejen de financiar al programa de Mediaset.
Recuerda a otros boicots a Telecinco que ha habido en el pasado, como cuando La Noria entrevistó a la madre del Cuco. ¿Será lo suficiente para que se deje de emitir?
¿Qué os parece a vosotros?