Web
Analytics

Tensión en el Hormiguero al saltar Pilar Rubio desde un altura de un cuarto piso

img_20161011_111255

Pilar Rubio, estrella de ‘El Hormiguero’ una semana más. 

Decir que Pilar Rubio se ha convertido -por méritos propios- en una de las colaboradoras con más tirón de ‘El Hormiguero’ es decir poco. Las pruebas a las que Pablo Motos somete a Rubio cada vez son más arriesgadas, e incluso muchos de los fans del programa se han quejado en las redes sociales de que estas pruebas son peligrosas, y llevan a la mujer de Sergio Ramos al límite.

imagen-sin-titulo-5

Pues si se quejaron de las anteriores, los seguidores de Pilar tienen que estar subiéndose por las paredes con la última prueba que se realizó ayer lunes. Esta vez le tocaba lanzarse al vacío desde un cuarto piso, cosa que al principio la colaboradora aceptó de buena gana, pero que se pensó mejor cuando quedaban pocos minutos para saltar.

pilar-rubio-salto-el-hormiguero-642-400

Ya colgada de la ventana, Rubio intentó convencer a Motos de que se lo había pensado mejor, a lo que éste respondía que le contaba hasta tres y que si no saltaba, lo dejaban para otra ocasión. Uno, dos y tres, y la colaboradora saltó de un cuarto piso, llegando al suelo con los ojos llenos de lágrimas por la tensión del momento. Desconocemos cuál será la próxima prueba-tortuta a la que someterán a Pilar, pero a este ritmo puede ser cualquier cosa.

58-2