Web
Analytics

Pillada monumental: la foto de Karelys que demostraría que ha estado en casa de Cayetano

En diciembre de 2019 una exclusiva paralizó los quioscos. Tras días esperando ver unas fotos de un famoso compartiendo velada con una íntima amiga en un restaurante londinense, el miércoles llegaron finalmente las instantáneas.

Se trataba de Cayetano Rivera y Karelys Rodríguez, una desconocida por aquel entonces. Aunque la portada implicaba una simple amistad, lo que vino después fue un torbellino mediático.

Del cabreo monumental del torero —”La portada no tendría ningún valor de no ser por las especulaciones sobre mí”— se pasó a la entrevista más esperada a esta joven abogada de 26 años. En ella, habló de una relación previa al matrimonio con Eva González.

“Nos involucramos sentimentalmente y empezamos a salir juntos”, aseguró, haciendo referencia a un vínculo que comenzó en 2014.

La pareja de Rivera, la presentadora Eva González, optó por el silencio. “Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso”, fueron sus únicas declaraciones al respecto. “Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está”.

Mientras, su marido era tajante y claro al respecto:

La pareja no entró a valorar más el tema, y suponíamos que gestionaría lo ocurrido en la privacidad de su familia.

Lo que no nos esperábamos es que siete meses después, con una pandemia de por medio, Karelys se convertiría en el personaje del momento. Para empezar, Viva la vida ha dado a conocer que la joven se convertirá en la nueva colaboradora del programa.

La tinerfeña de hecho debutó el pasado fin de semana en una entrevista en la que dejó varios titulares. Volvió a reconocer haber estado enamorada del torero, unas declaraciones que han sentado muy mal en el entorno del mismo. El matrimonio incluso podría llegar a emprender medidas legales contra la tinerfeña.

Sin embargo, la revista Semana ha sacado algo a la luz que podría demostrar que todo lo que dice Karelys es cierto. El pasado fin de semana en Viva la vida se preguntó a la joven por una supuesta fotografía que existía de ella en casa de Cayetano.

Aunque Karelys no quiso entrar en detalle, reconoció la existencia de la imagen. A partir de ahí, comenzó la especulación: la fotografía, que podría ser delatadora, mostraría a la joven en la propia casa de Cayetano. Si fuera cierto, y dependiendo de el momento en el que hubiera sido tomada, podría hacer tambalear el matrimonio del torero y Eva González.

Ha sido ahora cuando de nuevo la revista Semana ha vuelto a destapar el pastel, ya que ha mostrado en exclusiva la imagen de Karelys en la finca El Recreo de San Cayetano, propiedad de Cayetano y su hermano, Fran Rivera.

Además, el medio también ha sacado a la luz otras fotografías de Karelys en las que existen varios objetos que también están en la finca de Cayetano, dando a entender que la imagen habría sido tomada en ese mismo lugar.

De momento, tanto el torero como Eva González han seguido con su vida, aunque muchos son los medios que afirman que están al borde de la ruptura.