después de ver a Orlando Bloom sin ropa junto a Katy Perry, y del tradicional desnudo veraniego de Quim Gutiérrez, ahora le ha tocado el turno a nada más y nada menos que Justin Bieber, que ha sido “pillado” como su madre le trajo al mundo.
Parece que eso del nudismo se está poniendo de moda entre los famosos, yDespués de haber trolleado a Taylor Swift en Instagram, Justin Bieber vuelve a hacer las delicias de sus seguidores con unas imágenes en cueros.
En ellas, se puede ver al joven cantante junto a su última conquista, la modelo y diseñadora de trajes de baño Sahara Ray. Las imágenes lógicamente han revolucionado las redes sociales, convirtiéndose en tendencia mundial el hashtag #JustinBieberhawaii.
Las imágenes no han pasado desapercibidas para Jeremy Bieber, que siempre que pillan a su hijo en pelotas tiene que hacer comentarios de “padre orgulloso“, y esta vez no podía ser menos.
En un par de tuits, ahora borrados, hace estas elegantes metáforas para referirse al pene de su hijo. Sí, habéis leído bien: Jeremy es ya un veterano en referirse al pene de su hijo…
Mi hijo
@justinbieber
En Instagram también ha hecho una alusión, compartiendo este selfie junto a la CN Tower de Toronto y etiquetando a su hijo…
¡De tal palo…!
¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.
Por cierto, cuando sepas lo que vale la chupa que Mario Vaquerizo le ha plagiado a Justin Bieber…