Web
Analytics

Pillan a Rodrigo de ‘Gran Hermano’ confesando a Meri que no está enamorado de Bea, y así ha reaccionado ella

Rodrigo casi le está quitando el puesto a Miguel como el concursante de Gran Hermano que guarda más secretos. Recordaréis que recientemente se publicaron unos supuestos mensajes filtrados que demostrarían que entró enchufado y que incluso se saltó el casting. Pero hay muchos más secretos alrededor de la pareja que forman Rodri y “la naranjita.

48339-h2

Y es que estos días os contábamos cómo habían pillado a los dos hablando en la casa sobre cómo se conocían de antes de entrar en el reality, algo que ha hecho que los detractores de la pareja haya puesto el grito en el cielo. Pero hay más

La pareja siempre ha tenido peleas y enfados, aunque siempre terminan arreglando las cosas, pero durante la pasada gala de Gran Hermano se vió a Rodri especialmente enfadado con la valenciana después de que le echara en cara que no habla. Y el madrileño se explayó con Meri:

“Me toma a cachondeo y se está equivocando porque me estoy cansando de verdad.”

1_33895bce5e

Para superar la prueba semanal los concursantes han participado en el juego de mesa de las fiestas de diciembre, teniendo que cumplir con lo que indica cada casilla en la que caen. Al día siguiente de la gala, Rodri, Meritxell y Bea cayeron en la misma casilla y tuvieron que pasar unos minutos “encarcelados.

En esa situación, Meri le pregunto a Rodri qué le hizo enamorarse de la “chonija“, a lo que él contestó que no estaba enamorado. La “naranjita“, al escuchar estas palabras, se mostró muy decepcionada y así se lo dijo posteriormente a Meri.

 

Según le ha contado Bea a Meri, entiende que Rodri no esté enamorado aún, pero su gran miedo es que nunca vaya a estarlo o que el madrileño le dé la patada en cuanto salgan por la puerta. Un poco lo mismo que opinan los seguidores del programa en las redes:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Rodrigo acusó a Bea de tener “zurraspas” en los pantalones… y ella se vengó con esta confesión ante las cámaras.

Vía Elegí mal día.