La foto está conmoviendo a todo el que la ve… y si no os conmovéis con ella, queridos lectores, es que no tenéis corazón. En la imagen se puede ver al oficial Kareem Garibaldi durmiendo después de haber estado en servicio durante nada más y nada menos que 12 horas seguidas…
Pero por supuesto eso no es todo lo que muestra la imagen: la cámara se aleja un poco y podemos ver que Garibaldi tiene compañía. Y quien tiene a su lado es un adorable cachorro.
El perrito, llamado Hope, se encuentra acompañando a Garibaldi en la oficina de prevención de crueldad hacia los animales. Allí lo llevó el oficial después de habérselo encontrado y no haber sido capaz de encontrar el el paradero de su dueño. La imagen demuestra lo comprometido con su trabajo y el gran corazón que tiene este hombre.
¡Ojalá hubiera más personas como él!
El cachorro encontró una familia al día siguiente, probablemente gracias a la gran difusión que tuvo la fotografía. ¡Esperemos que sea muy feliz!
¿Qué os ha parecido la acción de este policía?
En otros gestos conmovedores con los animales, os recordamos el de este popular presentador de televisión, que ha adoptado a un caballo que fue disparado con bolas de pintura más de 100 veces.