Web
Analytics

Piqué nos cuenta cómo se ligó a Shakira

Gerard Piqué contó cómo conoció y conquistó a Shakira durante el Mundial de fútbol de Sudáfrica de 2010, en el programa Fora de sèrie de TV3.
(Piqué contando cómo nació su historia de amor con Shakira, a partir del minuto 11 del siguiente vídeo)


“La primera vez que vi a Shakira fue en Madrid. Yo participé en el rodaje de su videoclip Waka Waka y le pedí el teléfono. Tenía su teléfono y ella ya estaba en Sudáfrica porque tenía que cantar en la inauguración del Mundial. Nosotros llegábamos más tarde. Le pregunté la temperatura y fue la típica pregunta estúpida que la respuesta, una respuesta normal es hace mucho frío trae un abrigo. Me mandó un textazo detallando a cada hora el frío que hacía. Y llegó un punto que le dije: si por volver a verte de nuevo tengo que llegar a la final, llegamos y ya que estamos la ganamos”.

El día 11 de julio de 2010, España jugó la final y ganó el Campeonato del Mundo, y Piqué volvió a ver a la cantante colombiana:

“La segunda vez que la vi fue en la final del Mundial, que ella volvió a cantar, y la ganamos”.

is

Desde ese momento empezaron una relación que dura ya seis años:

“Cuando empezamos a vernos aquello era muy complicado para que sólo fuera un lío de cuatro días. Ya que lo hacíamos, lo hicimos bien. Liar la que liamos para sólo unos meses, hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo pero nunca se sabe, cuando empiezas una relación con alguien siempre hay la posibilidad que funcione, o que no”.

En ese tiempo, Shakira terminaba su relación sentimental con quien era su representante en esa época, Antonio de la Rúa. Situación que generó mucha polémica por entonces por una supuesta infidelidad de la artista. Piqué afirmó en ese momento que entre la cantante y él sólo existía una buena amistad, aunque cierto tiempo después se confirmó que existía “algo más” que eso.

Fuente