Web
Analytics

Por primera vez en la historia de ‘MasterChef’, pillan a un concursante conspirando contra su equipo para dejar ganar al contrario

Parece que el formato del programa es un éxito, y que ver a los famosos sufrir entre fogones están gustado a casi todos los fans de MasterChef. Pero lo que quizás nadie esperaba es que las celebridades invitadas estén demostrando jugar más sucio que los concursantes “anónimos.

1479748399125

El hecho de haber metido un matrimonio en el concurso, el formado por El Cordobés y Virginia Troconis, quizás no fue la mejor idea. Loles ya tuvo un pique con ella en un programa anterior durante una prueba en grupo y le dijo cuatro cosas de esa manera tan suya de decirlas, haciendo pasar un mal trago a Virginia. Pero lo peor ocurrió en la última emisión.

En la prueba por equipos, al diestro le tocó ser uno de los dos capitanes, pero no solo no estuvo a la altura sino que pasó a la historia —negra— del programa… por su deseo de favorecer a su mujer, integrante del equipo rival. Y es que trató deliberadamente de perjudicar a su propio equipo para asegurar la victoria del de su mujer, lo nunca visto.

1479749101021

Él no lo quiso reconocer durante la prueba, en la que se limitó a decir que le había venido “grande” su papel de capitán, y a estar distraído y aletargado mientras sus compañeros trataban de sacar adelante los platos.

Su actitud sentó muy mal a Loles y Fernando, que desde el primer momento tuvieron claro lo que estaba ocurriendo. Fernando, al que ya mosqueó que El Cordobés no hubiera querido compartir equipo con su mujer cuando tuvo la posibilidad de hacerlo, lo comentó desde el principio: “Yo creo que se ha relajado aposta para favorecer a Virginia“.

masterchef-celebrity-cordobes-khhb-620x349abc

La estrategia, en cualquier caso, no le salió del todo bien a El Cordobés, ya que su equipo resultó de todas formas vencedor, aunque a él le mandaron a la prueba de eliminación por su mal desempeño.

Las sospechas sobre el actor se confirmaron en dicha prueba de eliminación, cuando El Cordobés reconoció que había preferido perder a ver a su mujer de nuevo al borde de la expulsión, algo que fue muy recriminado por el jurado.

 

Al final sería su plato el perdedor y él el concursante expulsado, aunque si se dejó ganar no fue tan obvio como en la prueba por equipos.

 

Así se vivió en las redes, donde no gustó nada el poco fair play del torero, ni su actitud sobreprotectora con su mujer:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Quiero que se vuelva loca, c**o“: os recordamos además cómo fue el encontronazo de Loles León y Virginia Troconis en el tercer programa de MasterChef Celebrity.

Vía Elegí mal día.