Web
Analytics

Pregunta a Angela Merkel si ella pone las lavadores en su casa y su respuesta no puede ser más ganadora

Angela Merkel ha respondido de forma muy sincera a una cuestión de una periodista durante una entrevista en el canal alemán internacional Deutsche Welle.

Hablando sobre nuevas tecnologías la conductora del programa preguntó por los electrodomésticos inteligentes que tiene en su casa. ”¿Cuándo se enciende su lavadora?”, añadió la periodista.

La canciller ha confesado que ella no hace las tareas del hogar sino que se ocupa de ello su marido, Joachim Sauer. “Mi marido es quien pone la lavadora y hace la colada”, señala en una conversación centrada en las nuevas tecnologías.

“¿Y pone su marido la lavadora por las noches?”, se supone que para gastar menos. La respuesta de Merkel volvió a ser igual de sincera. “Para poner la lavadora por la noche necesitaría tener una casa con las paredes más gruesas”, explicó, para así no escuchar el continuo ruido de la máquina.

No es la primera vez que Merkel sorprende al rebelar de forma campechana datos de su vida más íntima. En otra entrevista en la que le preguntaron cómo se veía cuando se jubilase fue así de clara: “Lo único que quiero para mi jubilación es disponer de un coche autónomo para poder seguir desplazándome alrededor del país”.