Web
Analytics

Primera foto grupal de los “triunfitos”en su reencuentro, pero seguimos preguntándonos una cosa

El próximo 22 de octubre se cumplen 15 años desde que David Bisbal, Rosa López, David Bustamante o Chenoa aparecieron por primera vez en nuestras pantallas, por entonces como auténticos desconocidos.

imagen-sin-titulo-5

Y Tinet Rubira, responsable del formato, propuso a Televisión Española realizar una serie de tres documentales en los que se repase el paso de los cantantes por el mítico concurso de talentos, qué ocurrió en el programa y cómo han sido sus vidas después.

Como colofón final, han anunciado que el 31 de octubre se celebrará en el Palau Sant Jordi de Barcelona un gran concierto —organizado por Universal Music— con los concursantes de esta primera edición, tal como informa la cadena en una nota.

Cartel-Oficial-OT_MDSIMA20160728_0082_36

Los “triunfitos” ya han posado juntos en la primera foto para preparar la gala concierto, en una imagen que ha compartido el propio Rubira, expresando su alegría por estar “¡todos mejor que nunca!En la foto está incluso Juan Camus, que a pesar de la polémica al final ha confirmado que finalmente sí estará en El Reencuentro.

 

De hecho, la imagen ha sido compartida hoy en las redes sociales después de que Juan Camus confirmara su presencia, pero fue tomada este fin de semana.

 

De hecho, algunos de los protagonistas de la foto ya habían mostrado que estaban de convivencia con sus compañeros:

Una foto publicada por Rosa Lopez (@185rosalopez) el

Eso sí, seguimos preguntándonos una cosa, y viendo los comentarios a la imagen comprobamos que no somos los únicos:

 

¡Queremos saber!

chenoa-2-t

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, que Verónica se desnudó en Instagram antes del reencuentro de los “triunfitos

Vía Elegí mal día.