Web
Analytics

Prostitutas rusas adictas a la heroína posan con vestidos de diseño

Uno de los trabajos más polémicos de estos reconocidos artistas. 

El último trabajo de los artistas Loral Amir y Gigi Ben Artzi para ‘Downtown Divas’ ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Los fotógrafos han retratado a prostitutas rusas adictas a la heroína con ropa de marcas de alta costura como Miu Miu, Louis Vuitton, y Alexander Wang. 

Amir y Artzi han sacado a estas mujeres de su entorno habitual -no se ha desvelado la ciudad en la que viven por su seguridad- y las han vestido con ropa de los mejores diseñadores. Los artistas han señalado que sacarlas de su mundo ha supuesto un gran desafío lleno de peligros y amenazas por parte de los proxenetas, que los confundían habitualmente con agentes de policía.

Una vez que consiguieron que una mujer confiase en ellos, las demás también se apuntaron al proyecto, acompañando a Amir y Artzi a su estudio. En algunas ocasiones, las improvisadas modelos tenían momentos de incoherencia, debido al síndrome de abstinencia que padecían por no consumir heroína. Hubo días en los que este síndrome era tan severo que les hacía imposible finalizar su trabajo.

picsart_09-28-12-58-30 picsart_09-28-12-57-25 picsart_09-28-12-56-44 downtown_divas_loral_amir_gigi_ben_artzi_cultura_inquieta4 downtown_divas_loral_amir_gigi_ben_artzi_cultura_inquieta2 downtown_divas_loral_amir_gigi_ben_artzi_cultura_inquieta