Web
Analytics

Puedes alojarte en un enorme Airbnb con temática de ‘Harry Potter’ con 8 habitaciones que te transportarán a Hogwarts

Este alquiler de vacaciones con temática de “Harry Potter” tiene ocho habitaciones que transportan a los huéspedes a los lugares más emblemáticos de las películas y los libros.
La villa se encuentra en Florida, a solo 30 minutos de The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando.
Los huevos de Pascua de los libros y películas están ocultos en toda la casa de alquiler, así como los Horrocruxes para que los huéspedes los encuentren durante su estadía.
Actualmente figura en Airbnb por alrededor de US $ 305 por noche, más tarifas, pero los precios pueden variar.

Durante más de 20 años, muchos de nosotros hemos soñado con ser estudiantes en la Escuela de magia y Hechicería de Hogwarts, pero si nunca recibió su carta, este alquiler de vacaciones es la mejor opción.

1 5

Rodeada por paredes de ladrillo con la mitad del carrito de Harry sobresaliendo de ellas (completa con su búho, Hedwig), la cama en esta habitación está hecha para parecerse al frente del Expreso de Hogwarts.

Pero si pierde el tren, también puede tomar un coche volador.

Otra habitación presenta una cama con forma de Ford Anglia volador de los Weasley atrapado en el árbol de sauce Whomping.

Dormir en esta habitación te hará sentir como si estuvieras volando sobre los terrenos de Hogwarts como Ron y Harry en “Harry Potter y la cámara secreta”.

Las escaleras no se mueven aquí, pero están llenas de retratos y pinturas.

3
2

Ninguna casa inspirada en Hogwarts estaría completa sin una galería de retratos alineados en las escaleras.

La sala del Callejón Diagon viene con un dragón y un escaparate azul brillante para reparar varitas.

4

Dentro de la habitación, los huéspedes pueden echar un vistazo dentro del escaparate de un taller de reparación de varitas en el Callejón Diagon y dormir bajo un dragón de barriga de hierro ucraniano que se escapa del techo del Gringotts Wizarding Bank.

También puedes  dormir en el dormitorio de su casa de elección. La sala de Gryffindor es para los atrevidos, valientes y valientes.

5

La habitación es roja y dorada y presenta una chimenea falsa, una snitch dorada y una escoba de Harry Nimbus 2000 y al igual que en las películas, los robustos armazones de las camas de madera vienen con cortinas de terciopelo.

Luego está el dormitorio Hufflepuff menos llamativo.

6

Los Hufflepuff son conocidos por ser justos, honestos y trabajadores, por lo que no sorprende que esta habitación de color amarillo brillante se mantenga simple y limpia .

O puedes ser un Ravenclaw por la noche.

7

Aquellos que son sabios, inteligentes e ingeniosos como un Ravenclaw se duermen en esta gran y etérea habitación con brillantes luces de color azul azulado en el techo.

Por supuesto, si te sientes ambicioso, siempre está la sala Slytherin.

8

Esta habitación verde de estilo mazmorra cuenta con orbes brillantes y un motivo de serpiente en todas partes.

También puedes optar por dormir en la oficina de Dumbledore.

9

En esta imponente habitación, encontrarás un mural de la biblioteca personal de libros de Dumbledore y, por supuesto, Fawkes el fénix.

Es posible que las escaleras no conduzcan a ningún lado, pero están diseñadas con cajones para toda su ropa.

Cuando no estás dormido, puedes buscar en la casa los Horrocruxes ocultos.

10

Como un desafío divertido, los siete Horrocruxes estarán escondidos alrededor de la casa antes de que llegues.

Depende de ti encontrarlos y devolverlos a su podio antes del final de su estadía para derrotar a quien no debe ser nombrado.

Si realmente quieres la experiencia completa de “Harry Potter”, puedes pasar el rato en el armario debajo de las escaleras.

11

Al igual que la habitación en la que Harry duerme en los Dursley cuando era niño, puedes dormir en el armario debajo de las escaleras de esta villa.

Si es demasiado pequeño para dormir bien por la noche, puedes echar un vistazo a las divertidas decoraciones y jugar a las fantasías.

No llegues tarde al desayuno en el Gran Comedor.

12

Puede que no haya velas flotantes o un techo encantado, pero aún así sentirás que estás cenando en Hogwarts mientras estás sentado en esta larga mesa de madera.

El comedor se completa con una réplica de la silla del Gran Salón de Dumbledore y una lámpara de araña con velas falsas.

Otras actividades divertidas incluyen jugar en la sala de Quidditch.

13

Pasa un tiempo jugando al billar o al futbolín rodeado por un mural del campo de Quidditch de Hogwarts.

También puedes atravesar todas las películas en el cine en casa con el tema del Bosque Prohibido.

15

El cine en casa es el lugar perfecto para ponerse al día con las películas de “Harry Potter” , y te sentirás como si estuvieras en el Bosque Prohibido.

Si miras lo suficientemente de cerca (bajo la luz negra) puedes ver un Patronus que te protege de algunos dementores no deseados.

También hay un espacio al aire libre con piscina climatizada, bañera de hidromasaje y un enorme tablero de ajedrez.

16

La terraza del patio trasero se completa con una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje donde podrás relajarte después de un día completo de actividades.

También puedes jugar al ajedrez en el tablero gigante incorporado. No es exactamente el ajedrez del mago, pero probablemente sea lo mejor.

fuente