Web
Analytics

Rafa Nadal desvela a Pablo Motos su posición política con una no respuesta que levanta la polémica


Rafael Nadal venía de recibir este jueves de mano de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo. Ya que pasaba por la capital, el tenista ha aprovechado para visitar el plató de ‘El Hormiguero’ para responder a las preguntas del siempre polémico Pablo Motos.

Entre otras curiosidades, el tenista reconoció haber llorado “como un bebé” tras ver Titanic y El Rey León y que ha estado en conciertos de artistas como Julio Iglesias y David Bisbal. Pero la pregunta que ha marcado este encuentro fue otra: “¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías?”, dijo Motos.

Aunque no llegó a responderla, la cara de Nadal lo decía todo: “No te lo puedo decir”, ha respondido, mientras comenzaban a reír de forma cómplice y chocaban el codo: “Está todo dicho”, aseguraba Motos.

Este momento no se ha dejado pasar por alto en Twitter que han analizado lo que sucedió en el programa, dejando claro que el tenista se refería a “el gobierno”. “Le pregunta Pablo Motos a Rafa Nadal qué cambiaría de España ahora mismo. Él responde ‘no te lo puede decir’. Y se ríen los dos. Muy sutiles ellos”, escribía un usuario, observando el guiño de ojo que le hacía Nadal al presentador tras la respuesta.